Unete a Retando, divierte con los mejores juegos y participa por un premio semanal. Al hacer clic en JUGAR quedaras suscrito a Retando. Costo S/.2.00 (inc IGV) interdiario

Da click en JUGAR
para empezar!

50 monedas por cobro exitoso. Servicio de suscripción semanal. S./2.00 (inc IGV)

 Acepto los términos. S./2.00 interdiario.


Servicio de Suscripción con renovación interdiaria
Para cancelar envía SALIR al 90618 usuarios Claro.
Claro no es responsable del servicios, servicio ofrecido por Flycell Latin America Conteú do para Telefonia Móvel LTDA. Visite Términos y Condiciones.

Servicio disponible para usuarios Claro y Movistar. Con tu suscripción, cada semana tendrás contenido a tu disposición para descargar, lo último en tonos, fondos, juegos y mucho más por S/2 usuarios Claro cada tercer día con derecho a 1 contenido por cobro, S/4.56 usuarios Movistar (IGV incluido) a la semana con derecho a 1 contenido de descarga es accesible solamente por dispositivos WAP/GPRS. Al aceptar el servicio, autorizas la renovación automática de la suscripción con su correspondiente cobro recurrente. Para cancelar el servicio, envía BAJA al 90618 si eres usuario de Claro y BAJA al 2662 si eres usuario Movistar. Para servicio al cliente, envía un correo electrónico a ayuda@retando.pe. EL OPERADOR NO ES RESPONSABLE DEL SERVICIO, NI DEL CONTENIDO NI DE LA PUBLICIDAD. RESPONSABLE DEL SERVICIO FLYCELL LATIN AMERICA CONTEUDO PARA TELEFONIA MOVEL LTDA. Gana 1 tarjeta de regalo del Banco Continental de S./500 haciendo la descarga número 100 de la semana. Promoción valida del 1 de Enero 2013 a las 00:01 horas, al 31 de Enero del 2013 a las 23:59 horas y cumpliendo con las condiciones que encuentras en las bases de la promoción.